Descargar Partituras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partituras Beatles

3 participantes

Ir abajo

Partituras Beatles Empty Partituras Beatles

Mensaje  petrucci333 Miér Abr 13, 2011 8:40 am

Hola que tal!!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el bibliotecario de la banda ha perdido la última hoja del score y la parte completa del oboe del "Medley" (Michelle-Eleanor Rigby-Yesterday) de los beatles, arreglo de Andrew Balent. Desgraciadamente no he encontrado a nadie cerca que me la pueda pasar y revisando en la red no he podido conseguir esa partitura ni comprada, al parecer es algo vieja y medio obsoleta, sin embargo es de nivel tranquilo asi que es de mucha ayuda para los que comienzan. Ojala alguien pudiera ayudarme!!! Muchas gracias!!! Razz

petrucci333
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 4
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Partituras Beatles Empty Medley beatles

Mensaje  Maytescobar Vie Nov 01, 2013 1:41 pm

petrucci333 escribió:Hola que tal!!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el bibliotecario de la banda ha perdido la última hoja del score y la parte completa del oboe del "Medley" (Michelle-Eleanor Rigby-Yesterday) de los beatles, arreglo de Andrew Balent. Desgraciadamente no he encontrado a nadie cerca que me la pueda pasar y revisando en la red no he podido conseguir esa partitura ni comprada, al parecer es algo vieja y medio obsoleta, sin embargo es de nivel tranquilo asi que es de mucha ayuda para los que comienzan. Ojala alguien pudiera ayudarme!!! Muchas gracias!!!  Razz

Hola! yo estoy buscando Medley de los Beatles. Si eres tan amagle de pasarmela te lo agradeceria. Mi mail: maytescobar@msn.com

Un millón de gracias

Maytescobar
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 3
Localización : Numancia de la Sagra
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Partituras Beatles Empty Partirturas Beatles

Mensaje  nayara_64 Lun Nov 04, 2013 10:47 pm

petrucci333 escribió:Hola que tal!!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el bibliotecario de la banda ha perdido la última hoja del score y la parte completa del oboe del "Medley" (Michelle-Eleanor Rigby-Yesterday) de los beatles, arreglo de Andrew Balent. Desgraciadamente no he encontrado a nadie cerca que me la pueda pasar y revisando en la red no he podido conseguir esa partitura ni comprada, al parecer es algo vieja y medio obsoleta, sin embargo es de nivel tranquilo asi que es de mucha ayuda para los que comienzan. Ojala alguien pudiera ayudarme!!! Muchas gracias!!!  Razz
Cuando dices: "la última hoja del score", te refieres al ¿guión de la obra?

nayara_64
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 2
Localización : navarra
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Partituras Beatles Empty Re: Partituras Beatles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.