Descargar Partituras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

4 participantes

Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  chucho0370 Lun Mar 29, 2010 4:52 am

si lo permiten, comenzaré a subir links de obras...hay personas que no tienen para intercambiar partituras, y hago esto pensando en ello...espero que sea bien asumido. saludos desde colombia Very Happy


La storia:
Queen's Park Melody:
Variazioni In Blue:
The Blues Factory:
Utopia:
Dakota:
Concerto D'amore:
Virginia:
Ross roy:
Oregón:
Free World Fantasy:
LA DIVINA COMEDIA:
IRELAND OF A LEGEND AND LORE:
INTO THE STORM:

chucho0370
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 3
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Re: Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  Admin Lun Mar 29, 2010 6:23 pm

No se pueden poner los links asi directamente porque pueden cerrar el foro por ello. Si alguien quiere alguna de las obras que ha citado chucho0370, que se las pida a el por MP o a mi.

Pero de todas formas, chucho0370, gracias por tu aporte al foro.

Saludos!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://descargarpartituras.forosactivos.net/h2-anuncios

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Re: Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  chucho0370 Vie Abr 02, 2010 1:13 am

ps lo hice porque sinceramente no le encuentro ninguna ganancia al grupo...hasta pronto!

chucho0370
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 3
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty TIENES Razon chucho

Mensaje  perejose Lun Abr 26, 2010 5:59 pm

vamos a ver si quitamos unos tabus.-

la sgae, no puede decir nada sobre partituras puesto ue no es su negocio, otra cosa es la interpretacion, ue ahi si ue meten mano.-

personalmente he hablado con algunos autores, Ramon Garcia i Soler, o Miguel angel mas mataix y coinciden en ue ojala mas gente pasara las partituras, de esa manera se interpretarian mas i mas ganarian ellos, ero no pierden nada por ue se pasen partituras.-

Exclusivamente las editoriales de musica son las ue tendrian algo que decir por ue se lucran de los autores.-

saludos

perejose
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 12
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Re: Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  Admin Mar Abr 27, 2010 2:22 pm

Aunque tengas razon, veo mas seguro que si alguien quiere alguna partitura, se aclare el tema por mensajes privados, se la envia la partitura y arreglado.

De todas formas, creo que tener enlaces con archivos pdf descargables en el foro, siendo estos partituras para banda que valen su dinero, es razón suficiente como para que cierren un foro.

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://descargarpartituras.forosactivos.net/h2-anuncios

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty ok es tu web

Mensaje  perejose Mar Abr 27, 2010 4:57 pm

completamente de acuerdo, en cuanto que es tu web y si asi lo quieres no tiene que venir nadie a decirte como llevarla.-

saludos

perejose
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 12
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Re: Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  Admin Mar Abr 27, 2010 8:31 pm

Aparte perejose, de que la mayoria de gente, entraría, haría click en el enlace que quisiera y no se le volvería a ver el pelo por el foro (ni siquiera se registrarían), no habría nadie por aqui posteando y dando sus opiniones de cualquier tema, que es de lo que se trata.

Muy poca gente se queda a postear aun asi, tu eres de los pocos jeje

Saludos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164
Localización : Puerto de Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 23/09/2008

https://descargarpartituras.forosactivos.net/h2-anuncios

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Re: Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  luz_cosmica Dom Jun 20, 2010 1:57 am

Igualmente creo que debe haber alguna manera de hacer para que los posteos que tengan links los puedan ver solo los miembros registrados al foro. Va, creo yo, no tengo idea como funciona esto, pero creo que se puede porque lo vi en otros foros.
luz_cosmica
luz_cosmica
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 14
Localización : Inferno
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!! Empty Re: Solo aqui!! links para descargar obras de megaupload!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.