Descargar Partituras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada"

3 participantes

Ir abajo

Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada" Empty Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada"

Mensaje  PPL81 Mar Nov 09, 2010 6:58 pm

Hola Amig@s.
Me acabo de registrar, por lo que soy nuevo en este foro, no obstante tengo bastante experiencia en el mundo de las Bandas, archivos, etc...Al igual que colaboro con otros foros similares a éste.
Cuento con bastantes obras tanto en pdf como en papel, pero si os parece bien no las voy a publicar aquí, yo soy más bien de quien necesite alguna cosa en concreto si puedo se la proporciono. Mi filosofía es tratar a la gente como me traten a mi.
P.D Enhorabuena al administrador y a todas las personas que llevaís adelante este proyecto ya que es interesantísimo.
Saludos!

PPL81
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 2
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada" Empty hola

Mensaje  yisi Sáb Mar 26, 2011 3:59 pm

hola necesito la partitura de "Inconclusa" de Schubert para todos los intumentos soy nueva aqui y no se como descargarlas me puede ayudar por favor ,gracias saludossssssss.........

yisi
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 1
Localización : benidorm
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada" Empty Sinfonía incompleta

Mensaje  de'mente Dom Mar 27, 2011 5:40 pm

Hola y bienvenid@s al foro:

Por lo referente a PPL81, gracias por ofrecer tus partituras. En cualquier caso, la gente comparte las partituras de manera desinteresada, y hay carpetas 'colectivas' creadas para que se puedan subir archivos. A lo mejor no todo lo que tengamos en los archivos, porque serán muchas partituras en muchos de los casos, pero si subir obras que consideremos interesantes, u obras que se pidan concretamente, y no sólo hacérselas llegar al usuario interesado, sino dejarla al alcance de todos los usuarios. En cualquier caso, es decisión vuestra compartirlas o no...

En lo referente a yisi (y también a PPL81): la sinfonía inacabada de Schubert, la queréis para banda o para orquesta.
Si es para banda, la puedo facilitar (pero decídmelo porque no la tengo subida y pesa un poquillo). Si es para orquesta, no la tengo (al menos digitalizada).

Si la necesitáis, me lo decís e intentaré subirla en cuanto pueda.

Un saludo! Very Happy
de'mente
de'mente
Admin

Cantidad de envíos : 46
Localización : Torrent
Fecha de inscripción : 12/11/2010

http://www.reparo-ordenadores.tk

Volver arriba Ir abajo

Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada" Empty Re: Busco: La Sinfonía nº 8 de Schubert "Inacabada"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.