Descargar Partituras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me podeis enviar cualquier tipo de partitura para banda por favor

Ir abajo

me podeis enviar cualquier tipo de partitura para banda por favor Empty me podeis enviar cualquier tipo de partitura para banda por favor

Mensaje  rodrigo lomba carrero Dom Dic 18, 2011 11:40 pm

hola q tal a todos, estaría muy agradecido si me pudierais pasar algunas partituras, nos seria muy util, si necesitarais algo pedirlo, podemos intercambiar pero yo tengo pocas partituras, mis partituras son:

apreixar os ventos
portico
hipofisis
marea negra
auga levada

si queries podemos intercambiar partituras, me interesarian sobretodo pasodobles y conciertos u obras
mi msn es: rodrigo11-8@hotmail.com

rodrigo lomba carrero
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 3
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

me podeis enviar cualquier tipo de partitura para banda por favor Empty me podeis enviar cualquier tipo de partitura para banda por favor

Mensaje  rodrigo lomba carrero Dom Dic 18, 2011 11:40 pm

hola q tal a todos, estaría muy agradecido si me pudierais pasar algunas partituras, nos seria muy util, si necesitarais algo pedirlo, podemos intercambiar pero yo tengo pocas partituras, mis partituras son:

apreixar os ventos
portico
hipofisis
marea negra
auga levada

si queries podemos intercambiar partituras, me interesarian sobretodo pasodobles y conciertos u obras
mi msn es: rodrigo11-8@hotmail.com

rodrigo lomba carrero
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 3
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 06/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.