PARA EL ADMINISTRADOR
2 participantes
Página 1 de 1.
PARA EL ADMINISTRADOR
SE PUEDE SABER UE HA PASADO CON MIS POST? TODOS BORRADOS MENOS UNO, Y ESO?
SI QUIERES NO PONGO MAS ENLACES Y SIN PROBLEMAS VALE?
SALUDOS
SI QUIERES NO PONGO MAS ENLACES Y SIN PROBLEMAS VALE?
SALUDOS
perejose- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 12
Re: PARA EL ADMINISTRADOR
Lo siento mucho, pero te he enviado un privado pero no lo has leido.
Perejose, me parece muy bien que colabores en el foro, pero no puedes colgar los enlaces de obras de banda para que se los descargue cualquiera...pueden cerrarme el foro, ademas de que no es muy legal.
Si quieres, haz un tema en el que muestres tu repertorio para intercambiar con los demas pero no pongas enlaces de descarga que no se puede. Que además, ese es el objetivo del foro, intercambiar obras.
Saludos
Perejose, me parece muy bien que colabores en el foro, pero no puedes colgar los enlaces de obras de banda para que se los descargue cualquiera...pueden cerrarme el foro, ademas de que no es muy legal.
Si quieres, haz un tema en el que muestres tu repertorio para intercambiar con los demas pero no pongas enlaces de descarga que no se puede. Que además, ese es el objetivo del foro, intercambiar obras.
Saludos
PARA EL ADMINISTRADOR
DEVERAS UE LO SIENTO MUCHISIMO, NO HABIA CAIDO EN EL DETALLE, NO IMPORTA.-
TALVEZ EN TODOS LOS SITIOS DONDE PONE "DESCARGA" DEBIERAS CAMBIARLO POR "INTERCAMBIO", AL LEER "DESCARGAS" ME CONFUNDI, LO SIENTO, YA ME EXTRAÑABA A MI....
UN SALUDO
TALVEZ EN TODOS LOS SITIOS DONDE PONE "DESCARGA" DEBIERAS CAMBIARLO POR "INTERCAMBIO", AL LEER "DESCARGAS" ME CONFUNDI, LO SIENTO, YA ME EXTRAÑABA A MI....
UN SALUDO
perejose- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 12