Presentaciones
+12
javier151079
enjander
Biboss2
Ludwyn
melodo
Carlos57
Wasp
giramigo
Raul_arte112
skylines
tubista
Admin
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Presentaciones
Hola, me parece que soy el único que se presenta aquí.
Bueno me ha gustado mucho la página por lo que he visto, muy bien hecho
tubista- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 2
tubista escribió:Hola, me parece que soy el único que se presenta aquí.
Bienvenido tubista, al foro. Espero que encuentres todas las paritutas que necesites!!
Saludos.
hola a todos soy alvaro
encuentro una exelente iniciativa esta
espero que esto cresca buscare mi material,
saludos a todos
saludos a todos
skylines- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
skylines escribió:hola a todos soy alvaro
saludos a todos
Y espero que encuentres lo que necesitas, bienvenido.
Hola¡a¡¡¡¡¡
Soy Raúl nuevo en este fooroo¡¡¡¡
Para cualquier cosa que este en mi mano no dudeis en pedirla¡¡¡
Gracias a todos¡
Soy Raúl nuevo en este fooroo¡¡¡¡
Para cualquier cosa que este en mi mano no dudeis en pedirla¡¡¡
Gracias a todos¡
Presentación.
Hola, me llamo Ginés, pero mi nick es giramigo, he visto que tenias algún arreglo mio en el foro y me he dicho ¿por que no puedo yo ojear este foro? así que me he registrado y aquí estoy.Admin escribió:Este foro está dedicado a los nuevos usuarios que quieran darse a conocer.
Yo también soy moderador de otro foro de partituras y tenemos un montón de ellas, pero no voy a hacer publicidad aquí, lo que si os voy a decir es que si quereis bajar más arreglos mios para añadirlos a este foro, lo podeis hacer directamente de mi web http://sites.google.com/site/giramigoweb, son todo arreglos para Banda y los comparto con todo el mundo, solo me gusta saber donde se tocan, donde has conseguido las partituras, por ejemplo ¿donde conseguiste el arreglo de Los Chicos del Coro? ¿lo has tocado?¿donde? ¿que te parece el arreglo? es solo curiosidad personal porque los arreglos son los que yo hago para mi Banda y una vez estrenados, como ya he dicho los comparto con todo el mundo
Felicidades por el Foro y Saludos para todos.
Bienbenido al foro giramigo. Me alegra leerte y saber que hay mas gente que comparte todo, que de eso escasea jeje. No recuerdo muy bien donde conseguí el arreglo de los chicos del coro, pero creo que me lo paso un amigo. Pero ya sabes, si necesitas alguna obra, pidemela sin dudarlo!
Saludos
Saludos
Hola !! Yo soy Lara, nueva en el foro.
Quería dar las gracias por esta página, esta genial !!
Saludoss
Quería dar las gracias por esta página, esta genial !!
Saludoss
Wasp- Recien Llegado
Hola, yo soy archivero de una banda y esta pagina me vendra de lujo gracias por crearla.
Carlos57- Recien Llegado
Hola a todos, soy un músico de la banda italiana
de amigos y yo trato de ampliar mi arvhivio digital
Escriba a melo@libero.it
de amigos y yo trato de ampliar mi arvhivio digital
Escriba a melo@libero.it
melodo- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 4
PRESENTACIONES
Hola a todos soy flautista y vivo en Guatemala, desde hace años vengo manejando el programa finale desde la version 97 hasta la actual 2010. Asi que si alguien tiene dudas sobre su manejo y demas cosillas pueden pregutnarme a mi correo ladm77@gmail.com que con gusto podre ayudarles, no esta de mas contarles que llevo dando clases de este programa y ademas me dedico a copista. Hace ya tiempo que no ejecuto en una banda pero con un amigo estamos con la inquietud de formar en areas marginales de mi pais unos programas gratuitos para niños de musica y por ende formar unas bandas con ellos. Asi mismo a los amigos que tengan solo los guiones de sus piezas me ofrezco a desglozarles las partes y enviarlas individuales. Espero ser de utilidad en este portal y sobre todo A HACER MUSICA.
Ludwyn- Recien Llegado
Buenas yo soy tambien de una banda de andalucia y tengo muchas cosillas para compartir si alguien las quiere, tengo unas 140 marchas de procesion para banda de musica 700 para agrupacion musical y tambien pasodobles, obras, etc.
Un saludo.
Un saludo.
Biboss2- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 6
Hola a todos,
soy nuevo en esto de los foros, es la primera vez que lo hago, y veo que la idea que traeis entre manos es fantàstica.
Yo no tengo mucho material pero estaria encantado de compartirlo.
soy nuevo en esto de los foros, es la primera vez que lo hago, y veo que la idea que traeis entre manos es fantàstica.
Yo no tengo mucho material pero estaria encantado de compartirlo.
enjander- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 5
Presentación.
Hola a todos,
soy nuevo por aquí, lo he encontrado de casualidad pero me parece una idea muy buena y muy interesante....
Pongo a disposición de todo el que lo necesite mi repertorio, que no es pequeño precisamente, aunque siempre habrá algo que no tenga...
He leido algo de una página en 4shared dentro del foro, pero no se muy bien dónde está... lo digo para contribuir con algo para ir empezando...
Saludos.
soy nuevo por aquí, lo he encontrado de casualidad pero me parece una idea muy buena y muy interesante....
Pongo a disposición de todo el que lo necesite mi repertorio, que no es pequeño precisamente, aunque siempre habrá algo que no tenga...
He leido algo de una página en 4shared dentro del foro, pero no se muy bien dónde está... lo digo para contribuir con algo para ir empezando...
Saludos.
javier151079- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 6
Hola, soy daniel y toco trombón. Espero encontrar varias partituras ^^
TrombonDaniel- Recien Llegado
Hola a todos,
Soy archivero en una banda de música de Córdoba y me gustaría poder realizar intercambios de partituras con otros participantes de este foro, así que si necesitáis alguna partitura, ya sabéis.
Soy archivero en una banda de música de Córdoba y me gustaría poder realizar intercambios de partituras con otros participantes de este foro, así que si necesitáis alguna partitura, ya sabéis.
Chispas- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 21
Hola a todos.Aunque yo ya estoy registrado desde Enero del 2010 mi participación en el foro ha sido escasa debido a que
a finales del mes de febrero de ese mismo año me ingresaron en el hospital con una infección en la columna vertebral y en la región lumbar y después de recorrerme casi todos los hospitales y clínicas de Navarra,sufrir dos operaciones,y a raíz de la primera padecer un infarto medular que me paralizó por completo las extremidades inferiores, y verme postrado en una silla de ruedas que ha sido mi compañera durante más de un año.Ahora que ya me valgo por mi mismo desplazándome con una muleta y voy recuperando alguna de mis funciones fisiológicas que había perdido me decidido de nuevo a aparecer por aquí.Espero que todo vaya bien en el foro.A ver si puedo colaborar algo.
a finales del mes de febrero de ese mismo año me ingresaron en el hospital con una infección en la columna vertebral y en la región lumbar y después de recorrerme casi todos los hospitales y clínicas de Navarra,sufrir dos operaciones,y a raíz de la primera padecer un infarto medular que me paralizó por completo las extremidades inferiores, y verme postrado en una silla de ruedas que ha sido mi compañera durante más de un año.Ahora que ya me valgo por mi mismo desplazándome con una muleta y voy recuperando alguna de mis funciones fisiológicas que había perdido me decidido de nuevo a aparecer por aquí.Espero que todo vaya bien en el foro.A ver si puedo colaborar algo.
Tutera- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 4
Hola, soy nuevo en este foro y estoy encantado de compartir partituras con todos vosotros. Espero ayudar con mi archivo en todo lo que pueda.
saludos
saludos
luvalien- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.