Presentaciones
+12
javier151079
enjander
Biboss2
Ludwyn
melodo
Carlos57
Wasp
giramigo
Raul_arte112
skylines
tubista
Admin
16 participantes
Página 1 de 1.
Re: Presentaciones
Hola, me parece que soy el único que se presenta aquí.
Bueno me ha gustado mucho la página por lo que he visto, muy bien hecho
tubista- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 2
tubista escribió:Hola, me parece que soy el único que se presenta aquí.
Bienvenido tubista, al foro. Espero que encuentres todas las paritutas que necesites!!
Saludos.
hola a todos soy alvaro
encuentro una exelente iniciativa esta
espero que esto cresca buscare mi material,
saludos a todos
saludos a todos
skylines- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
skylines escribió:hola a todos soy alvaro
saludos a todos
Y espero que encuentres lo que necesitas, bienvenido.
Hola¡a¡¡¡¡¡
Soy Raúl nuevo en este fooroo¡¡¡¡
Para cualquier cosa que este en mi mano no dudeis en pedirla¡¡¡
Gracias a todos¡
Soy Raúl nuevo en este fooroo¡¡¡¡
Para cualquier cosa que este en mi mano no dudeis en pedirla¡¡¡
Gracias a todos¡
Presentación.
Hola, me llamo Ginés, pero mi nick es giramigo, he visto que tenias algún arreglo mio en el foro y me he dicho ¿por que no puedo yo ojear este foro? así que me he registrado y aquí estoy.Admin escribió:Este foro está dedicado a los nuevos usuarios que quieran darse a conocer.