Sugerencia
2 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia
Hola a todos, escribo este tema para pedir un favor a toda la comunidad y sobre todo al administrador. Yo no se si se puede hacer algo para que los títulos de los temas no sean del tipo "Hola buenas tardes..." o "A mi me interesa..." porque si no aquí nos podemos volver locos!
Pido que en los títulos se ponga por ejemplo el nombre de la obra que se está buscando o que al menos sean un poco más explícitos para que así sea más fácil ayudar.
No se si me he explicado con claridad y si es así, no se si se podrá hacer algo...
Nada más y un saludo a todos!!
Pido que en los títulos se ponga por ejemplo el nombre de la obra que se está buscando o que al menos sean un poco más explícitos para que así sea más fácil ayudar.
No se si me he explicado con claridad y si es así, no se si se podrá hacer algo...
Nada más y un saludo a todos!!
Garpersoft- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 29
sugerencia
Muy buenas compañero del foro. Agradezco mucho que te intereses por colaborar el foro, pero lo que dices, aunque es la mejor opción para tener el foro ordenado y claro, es practicamente imposible que los nuevos usuarios que se registren lo cumplen porque normalmente andan descuidados y postean donde primero pillan. De hecho practicamente todos, no habran leido las normas del foro.
Siempre tengo que mover post de un sitio a otro, y estar vigilando...es inevitable. Ojala todos los usuarios que se pasaran por este foro pensaran como tu!
Muchas gracias por la participacion. Un saludo
Siempre tengo que mover post de un sitio a otro, y estar vigilando...es inevitable. Ojala todos los usuarios que se pasaran por este foro pensaran como tu!
Muchas gracias por la participacion. Un saludo
Re: Sugerencia
Se podría ir diciendo a los nuevos que pongan un tema de ese tipo que sean más claros y así se vayan acostumbrando. Pero bueno supongo que poco a poco se irá mejorando todo. Saludoooss
Garpersoft- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 29
Página 1 de 1.