¿Cuál es tu Instrumento?
+9
Chitorongo
Squirrel
willhelm
TrombonDaniel
pakma
TalyRamone
Raul_arte112
tubista
Admin
13 participantes
Página 1 de 1.
¿Cuál es tu Instrumento?
¿Qué instrumento/instrumentos tocas?
Empiezo yo este post. Yo toco el piano, que es mi instrumento principal, y luego aparte, toco el Trombón que así con el puedo tocar en las bandas y en los pasacales, etc..etc...porque con el piano solo no sales en ningún sitio y al ver a la gente en las bandas y tocando en las fiestas del pueblo, pues te entra envidia, asique despues de varios años con el piano y viendo el panorama que se presentaba decidí seguir con el piano y meterme a Trombón para poder entrar a alguna banda.
Saludos foreros.
Empiezo yo este post. Yo toco el piano, que es mi instrumento principal, y luego aparte, toco el Trombón que así con el puedo tocar en las bandas y en los pasacales, etc..etc...porque con el piano solo no sales en ningún sitio y al ver a la gente en las bandas y tocando en las fiestas del pueblo, pues te entra envidia, asique despues de varios años con el piano y viendo el panorama que se presentaba decidí seguir con el piano y meterme a Trombón para poder entrar a alguna banda.
Saludos foreros.
Re: ¿Cuál es tu Instrumento?
Yo comencé estudiando trompeta, pero después de estar un año tocando en la banda juvenil, me he pasado a la tuba y llevo un mes tocándola, aunque ya he entrado a la banda juvenil.
Saludos!
Saludos!
tubista- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 2
Mis instrumentos son varios jajjaja :
He estudiado 5 años trompeta, ahora me he cambiado a trombón de varas y mientras tanto he aprovechado para estudiar también piano y bajo electrico.
He estudiado 5 años trompeta, ahora me he cambiado a trombón de varas y mientras tanto he aprovechado para estudiar también piano y bajo electrico.
Instrumentos
Hola!
Yo toco desde hace varios años el piano, y desde hace un año el bajo electrico porque quería entrar en una banda con unos amigos. Esa banda se disolvio y ahora voy a comenzar a tocar con otros 3 amigos, aver que tal, un saludo!
Yo toco desde hace varios años el piano, y desde hace un año el bajo electrico porque quería entrar en una banda con unos amigos. Esa banda se disolvio y ahora voy a comenzar a tocar con otros 3 amigos, aver que tal, un saludo!
TalyRamone- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 3
pos jo toque la trompa desde els 6 añs i ja en tnc 19 e entrat en diverses bandes de musica encara que encara estic estudiant l´ultim any en el conservatori d´oliva
gracies
soc de palma de gandia
a....i ... visca catalunya
gracies
soc de palma de gandia
a....i ... visca catalunya
pakma- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
Yo toco trombón desde aproximadamente 1 año.
TrombonDaniel- Recien Llegado
olaa yo toco el fliscorno y el bombardino llevo tres años
willhelm- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 6
Hola:
Recien llegado. "soplo" el saxo tenor desde hace tres años, a la espera de poder opositar a la banda.
Slds,
Squirrel
Recien llegado. "soplo" el saxo tenor desde hace tres años, a la espera de poder opositar a la banda.
Slds,
Squirrel
Squirrel- Recien Llegado
Hi!
Soy Pianista, en busca de partituras de baladas en español.
Por ejemplo, Rocio Durcal, Emmanuel, José José, etc, etc,.
Si alguien pudiera facilitarme algunas partituras se los agradecería, tambien voy a empezar a compartir mis partuituras.
Shalom!
Por ejemplo, Rocio Durcal, Emmanuel, José José, etc, etc,.
Si alguien pudiera facilitarme algunas partituras se los agradecería, tambien voy a empezar a compartir mis partuituras.
Shalom!
Chitorongo- Recien Llegado
yo toco trombon 1 en la 4 mejor banda juvenil de mi pais colombia y por eso entre a este post para poder conseguir las partituras para la banda ya que el director es un poco cerrado y no tiene mucha imaginacion y por eso yo estoy buscando partituras entretenidas e interesantes para la banda si me pudieran pasar mambos ,pasodobles o cosas haci se los agradeceria saludos
mrpablox- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 12
Buenas tardes. Yo fui de los 28 que inauguramos la banda de mi pueblo. Estuve 10 anos tocando el fliscorno. Me quite y despues de 15 sin ponerme una boquilla en la boca, he vuelto. Cuesta...pero ahi estamos. Saludos.
antonio ortiz navarro- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 3
Hola!!! Yo toco el bombardino hace 8 años, tambien he experimentado con el corno y manejo tambien el trombon... Saludos!!1
ELILOHE- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
Hola soy Juanma, soy de Cádiz toco la Trompa.
JuanmaGS84- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 4