Descargar Partituras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amati asl 342 ó Weril con transpositor

2 participantes

Amati asl 342 ó Weril con transpositor Empty Amati asl 342 ó Weril con transpositor

Mensaje  V7500 Sáb Abr 24, 2010 3:46 pm

Hola estoy pensando en comprarme un trombon, y he visto dos que están de oferta uno es un amati asl 342 por un precio de 665€ (950€) y otro es un Weir con transpositor ( no se exactamente que modelo es ) por 600€ ( 1200€) y no se cual de los dos es mejor, por lo que os pido ayuda. Muchas gracias!!

V7500
Recien Llegado
Recien Llegado

Cantidad de envíos : 6

Amati asl 342 ó Weril con transpositor Empty Re: Amati asl 342 ó Weril con transpositor

Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 2:30 pm

Hola V7500, primero estaría bien saber que curso vas a hacer, aunque yo personalmente no me compraría ni uno, ni otro. Me iría a buscar una buena marca, con un trombon de unos 1500, y asegurarme un trombon de calidad que me puede servir para hacer todo el grado medio.

Mi opinión es que vale la pena gastarse más dinero en uno bueno, que no tener que comprarse, a la larga, dos malos.

Un saludo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164

https://descargarpartituras.forosactivos.net/h2-anuncios

Amati asl 342 ó Weril con transpositor Empty Re: Amati asl 342 ó Weril con transpositor

Mensaje  V7500 Dom Abr 25, 2010 9:47 pm

Yo es que acutalmente lo quiero solo para tocar en una banda, no es para hacer el grado medio. Por eso no quiero gastarme mucho ahora para más adelante cuando si puedo comprarme uno mas bueno para hacer el grado medio. Sobre todo lo que quiero saber es si son marcas mas o menos aceptables y no me dara problema o al poco tiempo me dara problemas Garcias.

V7500
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 10:10 pm

Pues si lo que quieres es un trombon barato, osea rondando los 600-800 €, que tenga traspositor y bueno para tocar en banda, yo buscaria en algun modelo de Jupiter

http://www.jupiterspain.com/index.php?q=instrumentos/1/42/43

o alguno de Yamaha.

Es lo mejor que hay ahora en calidad-precio.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 164

https://descargarpartituras.forosactivos.net/h2-anuncios

Mensaje  V7500 Mar Abr 27, 2010 8:19 pm

Vale voy a mirar haber si encuentro algun jupiter o yahama con los precios que busco. Gracias por la ayuda

V7500
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado