Amati asl 342 ó Weril con transpositor
2 participantes
Página 1 de 1.
Amati asl 342 ó Weril con transpositor
Hola estoy pensando en comprarme un trombon, y he visto dos que están de oferta uno es un amati asl 342 por un precio de 665€ (950€) y otro es un Weir con transpositor ( no se exactamente que modelo es ) por 600€ ( 1200€) y no se cual de los dos es mejor, por lo que os pido ayuda. Muchas gracias!!
V7500- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 6
Re: Amati asl 342 ó Weril con transpositor
Hola V7500, primero estaría bien saber que curso vas a hacer, aunque yo personalmente no me compraría ni uno, ni otro. Me iría a buscar una buena marca, con un trombon de unos 1500, y asegurarme un trombon de calidad que me puede servir para hacer todo el grado medio.
Mi opinión es que vale la pena gastarse más dinero en uno bueno, que no tener que comprarse, a la larga, dos malos.
Un saludo
Mi opinión es que vale la pena gastarse más dinero en uno bueno, que no tener que comprarse, a la larga, dos malos.
Un saludo
Yo es que acutalmente lo quiero solo para tocar en una banda, no es para hacer el grado medio. Por eso no quiero gastarme mucho ahora para más adelante cuando si puedo comprarme uno mas bueno para hacer el grado medio. Sobre todo lo que quiero saber es si son marcas mas o menos aceptables y no me dara problema o al poco tiempo me dara problemas Garcias.
V7500- Recien Llegado
Pues si lo que quieres es un trombon barato, osea rondando los 600-800 €, que tenga traspositor y bueno para tocar en banda, yo buscaria en algun modelo de Jupiter
http://www.jupiterspain.com/index.php?q=instrumentos/1/42/43
o alguno de Yamaha.
Es lo mejor que hay ahora en calidad-precio.
http://www.jupiterspain.com/index.php?q=instrumentos/1/42/43
o alguno de Yamaha.
Es lo mejor que hay ahora en calidad-precio.
Vale voy a mirar haber si encuentro algun jupiter o yahama con los precios que busco. Gracias por la ayuda
V7500- Recien Llegado
Página 1 de 1.