Partituras Libertango
4 participantes
Página 1 de 1.
Partituras Libertango
Hola:
Necesito las partituras del Libertango de A. Piazzolla para banda, el arreglo de Marco Somadossi. Tengo el guión para el director, pero necesitaría las partes, si alguien me las puede facilitar.
Por favor, quien lo tenga que me lo diga, y, si quiere una partitura a cambio, que lo pida.
Gracias.
Necesito las partituras del Libertango de A. Piazzolla para banda, el arreglo de Marco Somadossi. Tengo el guión para el director, pero necesitaría las partes, si alguien me las puede facilitar.
Por favor, quien lo tenga que me lo diga, y, si quiere una partitura a cambio, que lo pida.
Gracias.
La tienes en
http://www.bandamania-miguel.blogspot.com/
carlosjeda- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 20
Re: Partituras Libertango
Gracias por responder tan pronto. Ahora me pone que está temporalmente desactivado... miraré un poco más tarde, pero si es el de Somadossi, perfecto, era justo lo que necesitaba
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Partituras Libertango
dirijo un ensemble de clarinetes y busco partituras de piazzolla, aunque sean de banda, que pueda arreglar para el conjunto. Puedo compartir algunas cosas que tengo ya arregladas.
mozart622- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 3
No puedo descargar libertango
de'mente escribió:Ya lo descargué, lo he visto y es justo lo que necesitaba. Muchas gracias.
Hola, he visto que descargaste libertango del blog que aparece antes, pero no puedo descargarlo ya. Podrías facilitarmelo?? Dirijo una banda y quiero hacer un programa de tangos y música sudamericana.
mozart622- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 3
Libertango
Buenas, me he metido en el blog, y está muy bien, pero ya no está esa partitura, alguien tendría la amabilidad de enviarmela?. Gracias.
EcoBravo- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1