The Bombastic Bombardon
4 participantes
Página 1 de 1.
The Bombastic Bombardon
Hola:
En mi banda tenemos esta obra desde hace mucho tiempo y, al buscarla el otro día, vimos que faltaban materiales, tenemos el guión y varios instrumentos, pero faltan algunas voces (creo que saxo alto 1, trompetas,...) Si alguien me puede pasar este material, lo agradecería.
Muchas gracias.
En mi banda tenemos esta obra desde hace mucho tiempo y, al buscarla el otro día, vimos que faltaban materiales, tenemos el guión y varios instrumentos, pero faltan algunas voces (creo que saxo alto 1, trompetas,...) Si alguien me puede pasar este material, lo agradecería.
Muchas gracias.
Re: The Bombastic Bombardon
La tienes en
http://www.bandamania-miguel.blogspot.com/
http://www.bandamania-miguel.blogspot.com/
carlosjeda- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 20
Bombastic Bombardon
Muchas gracias, Carlos. No sé si tú tienes algo de contacto con el administrador de la web que me has dado, pero si lo tienes y puedes comentarle un pequeñito fallo... Justo cuando pinchas en el enlace del Bombastic Bombardon del lateral, aparece la página con el vídeo y un link de megaupload debajo, que es de 'Aniversario de Pureza' y, para la partitura de Bombastic Bombardon, tienes que pulsar en 'Mas' que está más abajo. Si se puede rectificar... sólo por facilitar a los usuarios el acceso a sus partituras.
Simplemente. Por lo demás, la partitura muy bien. Gracias.
Simplemente. Por lo demás, la partitura muy bien. Gracias.
Bombastic Bombardon
Hola!
he estado buscando la partitura en ese link pero no la encuentro
si me pudieses pasar el link exacto de la partitura, o me la pudieses envia ra mi correo te estaría agradecido
Mi correo es:
alvarrobles (como soy nuevo no me dejan poner emails pero el email es de hotmail.com completalo por que yo no puedo enviarlo completo)
Gracias
he estado buscando la partitura en ese link pero no la encuentro
si me pudieses pasar el link exacto de la partitura, o me la pudieses envia ra mi correo te estaría agradecido
Mi correo es:
alvarrobles (como soy nuevo no me dejan poner emails pero el email es de hotmail.com completalo por que yo no puedo enviarlo completo)
Gracias
Alvarobles96- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
THE BOMBASTIC BOMBARDON
Me la podéis mandar a mi también?
mi correo es: josevita5arrobahotmailpuntocom (soy nuevo)
Muchas gracias.
mi correo es: josevita5arrobahotmailpuntocom (soy nuevo)
Muchas gracias.
chevi1970- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 5
Página 1 de 1.