marcha saeta
5 participantes
Página 1 de 1.
marcha saeta
Buenas, estoy buscando una version de la marcha de procesion Saeta, creo recordar que existen dos versiones, una que es la original y otro arreglo para banda mas facilito, que creo que está transportada y resulta mas comoda para principiantes por el tema de el registro agudo, si alguien me puede contestar esta duda y si existe pasarme la partitura.
MUCHAS GRACIAS!
MUCHAS GRACIAS!
trumpetalm- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 7
Pon un correo
trumpetalm escribió:Buenas, estoy buscando una version de la marcha de procesion Saeta, creo recordar que existen dos versiones, una que es la original y otro arreglo para banda mas facilito, que creo que está transportada y resulta mas comoda para principiantes por el tema de el registro agudo, si alguien me puede contestar esta duda y si existe pasarme la partitura.
MUCHAS GRACIAS!
mariotito- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 18
marcha saeta
trumpetalm@hotmail.com
trumpetalm- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 7
La saeta ya la llevas
trumpetalm escribió:trumpetalm@hotmail.com
mariotito- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 18
Compartid partituras
Hola:
Lo he dicho muchas veces en muchos mensajes, pero entiendo que no todo el mundo se lee todos los mensajes... No importa, lo repito de nuevo.
Por favor, cuando enviéis una partitura, no sólo enviarla, subidla a un servidor y poned el enlace. Para eso hay un servidor de 4shared abierto a que todo el mundo suba las partituras:
http://www.4shared.com/dir/39740273/a628d7ca/obras.html
Para subir a esta carpeta, sólo hay que seleccionar abajo el archivo y pulsar en Subir. Así se queda ahí para quien lo necesite, sin tener que molestar a nadie más.
Gracias por compartir.
Lo he dicho muchas veces en muchos mensajes, pero entiendo que no todo el mundo se lee todos los mensajes... No importa, lo repito de nuevo.
Por favor, cuando enviéis una partitura, no sólo enviarla, subidla a un servidor y poned el enlace. Para eso hay un servidor de 4shared abierto a que todo el mundo suba las partituras:
http://www.4shared.com/dir/39740273/a628d7ca/obras.html
Para subir a esta carpeta, sólo hay que seleccionar abajo el archivo y pulsar en Subir. Así se queda ahí para quien lo necesite, sin tener que molestar a nadie más.
Gracias por compartir.
la saeta
mariotito escribió:trumpetalm escribió:trumpetalm@hotmail.com
hola me podrias pasar la marcha la saeta
estamos empezando en una agrupacion musical y esta va bien para empezar
gracias
A.M costaleros de castell- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 3
partituras de la marcha la saeta para banda
hola : alguien me podría enviar las partituras de la marcha la saeta para banda? si pudiera ser en las dos versiones que he oido ....para principiantes por el tema de agudos y el de profesionales ( normal)
gracia por todo
josé luis irigaray
txarangatxaranga@hotmail.com
gracia por todo
josé luis irigaray
txarangatxaranga@hotmail.com
JOSE LUIS IRIGARAY- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1