Partituras Beatles
3 participantes
Página 1 de 1.
Partituras Beatles
Hola que tal!!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el bibliotecario de la banda ha perdido la última hoja del score y la parte completa del oboe del "Medley" (Michelle-Eleanor Rigby-Yesterday) de los beatles, arreglo de Andrew Balent. Desgraciadamente no he encontrado a nadie cerca que me la pueda pasar y revisando en la red no he podido conseguir esa partitura ni comprada, al parecer es algo vieja y medio obsoleta, sin embargo es de nivel tranquilo asi que es de mucha ayuda para los que comienzan. Ojala alguien pudiera ayudarme!!! Muchas gracias!!!
petrucci333- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 4
Medley beatles
petrucci333 escribió:Hola que tal!!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el bibliotecario de la banda ha perdido la última hoja del score y la parte completa del oboe del "Medley" (Michelle-Eleanor Rigby-Yesterday) de los beatles, arreglo de Andrew Balent. Desgraciadamente no he encontrado a nadie cerca que me la pueda pasar y revisando en la red no he podido conseguir esa partitura ni comprada, al parecer es algo vieja y medio obsoleta, sin embargo es de nivel tranquilo asi que es de mucha ayuda para los que comienzan. Ojala alguien pudiera ayudarme!!! Muchas gracias!!!
Hola! yo estoy buscando Medley de los Beatles. Si eres tan amagle de pasarmela te lo agradeceria. Mi mail: maytescobar@msn.com
Un millón de gracias
Maytescobar- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 3
Partirturas Beatles
Cuando dices: "la última hoja del score", te refieres al ¿guión de la obra?petrucci333 escribió:Hola que tal!!! Escribo para ver si alguien puede ayudarme, el bibliotecario de la banda ha perdido la última hoja del score y la parte completa del oboe del "Medley" (Michelle-Eleanor Rigby-Yesterday) de los beatles, arreglo de Andrew Balent. Desgraciadamente no he encontrado a nadie cerca que me la pueda pasar y revisando en la red no he podido conseguir esa partitura ni comprada, al parecer es algo vieja y medio obsoleta, sin embargo es de nivel tranquilo asi que es de mucha ayuda para los que comienzan. Ojala alguien pudiera ayudarme!!! Muchas gracias!!!
nayara_64- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 2