partituras de semana santa para agrupacion musical
3 participantes
Página 1 de 1.
partituras de semana santa para agrupacion musical
saludos llevo ya bastantes tiempo tocando la trompeta, pero este año me he mudado a otra ciudad y se me ha presentado la oportunidad de crear una agrupación musical, y es un proyecto con el que estoy muy ilusionado he estado mirando el foro y veo muchos link de intercambio de partituras! actuamente no dispongo de mucho material para intercambiar! Pero si pediria a los amantes de la musica de semana santa si me podrían pasar partituras para que este sueño pueda salir adelante y pueda empezar a intercambiar partituras con otros usuarios y asi empezar a tener una coleccion de marchas de la que ir empezando a montar! estamos muy ilusionado con este proyecto!
Actualmente contamos con cornetas en DO y RE, un bombandino, dos trombones, una tuba, un saxofon y varias trompetas.
Mi correo es barcelonista231@hotmailcom
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Actualmente contamos con cornetas en DO y RE, un bombandino, dos trombones, una tuba, un saxofon y varias trompetas.
Mi correo es barcelonista231@hotmailcom
Muchas gracias de antemano, un saludo.
nasmul- Recien Llegado
- Cantidad de envíos : 1
partituras
hola soy nuevo aqui necesitaria partituras de agrupacion musical estamos montando una agrupacion nueva y me harian falta algunas me han pasado el archivo de las 700 partituras qe anda por la red haber si hay alguien tan amable que me pueda mandar algo mee hariais un favor muchas gracias
melomix- Recien Llegado
Re: partituras de semana santa para agrupacion musical
Hola ¿me podrían pasar ese archivo con las 700 partituras? muchas gracias, aunque busco una en especial presentando a Sevilla.
Becanet- Recien Llegado